El "Bichito" de La Paternal es un campeonazo

Pocos sabían hasta estos días que Argentinos Juniors ya tenía dos campeonatos locales más una Libertadores en su haber. Primero por que los mayores tienen memoria histórica frágil y segundo porque los menores no habían nacido.


















En Contra de lo que dicen y van a decir los aduladores de siempre, la Asociación Atlética Argentinos Juniors no tiene una identidad de juego histórica, varió sus formas de juego e idiosincrasia de paladar a lo largo de los últimos años, como muchos otros equipos que fueron permeados por el "fin de la historia". Sin embargo, queda presente en los pocos que recuerdan y en aquellos que miran los programas de archivos, aquél último equipo sub-campeón del mundo en Japón y el mejor del mundo sin discusión, esa última imagen genera la simpatía del pueblo futbolero.

El director técnico es la imagen viva de ese entonces, del paseo a Platini y los suyos. Los muchachos de este Argentinos no son ni la sombra de aquél pero renuevan un recuerdo muy sano para aquellos que nunca dejaron de pensar en jugar bien, en ir para adelante y hacer las cosas honestamente.

Todos los derechos están torcidos. Desarrollado por El Marginal