Dejate de Joder...

por Sanfi

"...Siempre nos cagan, siempre. No hay partido que no nos caguen, si no es un penal en contra, nos rajan a uno. Si no, te amonestan a siete en el primer tiempo y después tenés que jugar como en un partido de vóley. Siempre la misma mierda, uno se mata laburando para juntar la guita para poder ir a la cancha, para que venga alguno de todos estos garcas de siempre para que te roben y a la mierda todo. Te vas con un veneno terrible, hace años que voy a la cancha y siempre nos robaron todo..... "
Esto, si lo miras con cierta distancia, seguramente estará dentro del discurso de los hinchas de gran cantidad de equipos del futbol argentino; es más si sacamos Boca y River, y hasta ellos mismos en ciertas ocasiones, este mensaje se repite por todas las canchas del país.
¿Pero realmente, te pusiste a pensar si sos digno de quejarte? O a caso nunca te regalaron un penal, o cuando el cinco de tu equipo lo salió a buscar al costado al diez de ellos y casi lo parte, por dentro pensaste "tiene amarilla, lo raja". Y el árbitro sólo lo palmea y vos suspirás diciendo "zafamos". O no te acordás de aquel clásico, que ganaste con un gol donde el nueve la baja con la mano y casi mata de un codazo al seis del otro equipo con tal de meterla? O ese torneo, que te dieron siete penales y dos goles con la mano.
No voy a ser tan gil de negar que los "grandes" del futbol argentino, siempre tuvieron privilegios en cuanto a las decisiones arbitrales y demás. Recuerdo cuando lo lesionaron a Carlos Tevez jugando para Boca, y hablaron tres semanas de lo fuerte que le pegan y la mala intención que había; y en ese mismo partido, a Damián Manzo, jugador de Newell´s lo reventaron para todos lados, y nadie dijo nada, o Jorge "Patrón" Bermúdez, defensor de Boca que tiraba más codazos que Jean Claude Van Damme en una contra los coreanos y nunca le cobraron ni feo olor. O que Celso Ayala, jugando para Rosario Central, cada tres partidos lo expulsaban y cuando fue a River no lo rajaron más ¿Qué pasó, le imprimieron el reglamento y se lo pasaron para que lo lea?
Pero bueno, de ahí a decir que sos la nena sufrida del torneo, dejate de joder. Empezá a darte cuenta, que a todos le pasa lo mismo, y que si sos tan groso de no decir nada cuando te toca, demostrá que tenés cojones, y quedate callado cuando la moneda cae para otro lado. Esto es fútbol, deporte históricamente de hombres, sino vamos a creer que te gusta llorar más que a Andrea del Boca en Perla Negra, y que de ahora en más, vas a pagar la mitad de la popu sacando entrada para damas. La moneda rara vez la tiran para arriba, y si lo hacen, seguro soplan para que caiga de algún lado, pero también está claro que más de una vez, seguro, te fuiste contento del sorteo. Llorón.

Todos los derechos están torcidos. Desarrollado por El Marginal